Lumixyl En Español

Lumixyl es un sistema utilizado para  combatir el Melasma y despigmentar la piel dejándola tersa y totalmente renovada. Este se puede vender por kit o cada producto por separado. El kit se compone de 4 productos. Es un tratamiento de 8 semanas, después se aconseja  seguir utilizándolos  según la necesidad.

Ultima Tecnología en despigmentación y aclaración de la piel

8 SEMANAS PARA QUE TENGAS UN ROSTRO UNIFORME, TERSO Y LIBRE DE MANCHAS

Desarrollado por investigadores dermatológicos de la universidad de Stanford en Estados Unidos.

Desarrollado de acuerdo con los Estándares de Calidad de la FDA.

Es el ÚNICO péptido capaz de inhibir directamente la enzima (tirosinasa) responsable de iniciar la sobreproducción de melanina, la cual puede causar pigmentación desigual y manchas oscuras.

Primer tratamiento no tóxico comprobado científicamente para desórdenes de pigmentación  siendo 17 veces mas efectivo en dosis iguales que la hidroquinona.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Actúa dejando una tonalidad de piel uniforme cuando se sufre de:

  • Melasma
  • Hiperpigmentación post-inflamatoria
  • Manchas de sol y manchas por edad
  • Foto-envejecimiento
  • Hiperpigmentación causada por enfermedad sistémica o por medicamentos prescritos.
  • Lumixil inhibe la nueva producción de melanina – no degrada partículas de melanina en la dermis
  • La piel hiperpigmentada será removida mediante la renovación celular natural (hasta 18 semanas dependiendo del Fototipo Fitzpatrick) y la nueva melanina reducida dejará una tonalidad de piel más clara y uniforme.
  • Estudios in vitro han demostrado que el péptido promueve una reducción en la expresión de melanina, produciendo un cutis más armónico y uniforme en todos los tipos de piel. (Basil M Hantash MD PhD y Felipe Jimenez PhD/ Journal of Drugs en Dermatology. Volume 8/ Agto 2009/ pag 732 – 735)
CONOZCA A CONTINUACIÓN EN DETALLE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS DE LUMIXYL EN SU ORDEN Y MODO DE USO:

1) Active Prep CleanserLimpiador Facial Activa

Lumixyl Active-Prep, es el limpiador facial antioxidante más avanzado en el mercado. Este es un limpiador facial prominente, respaldado por dos importantes características:

  • Como limpiador grado medico, Active Prep limpia los poros, preparando la piel para óptima entrega del Péptido Lumixyl.
  • Adicionalmente, Lumixyl Active Prep, promueva un saludable ambiente para aclarar y limpiar la piel por medio de la introducción de una serie de antioxidantes naturales que actúan sobre los poros. Ya que el estrés oxidativo es una da las principales causas de la hiperpigmentacion, Active Prep fue diseñada para ser la primera y la única en la limpieza facial que trabaja sinergísticamente con las terapias de hiperpigmentación. El resultado es una actuación doble que ayuda a remover las impurezas, grasa, y todos los tipos de cosméticos mientras los antioxidantes actúan en el cutis. La potente y asombrosa espuma, que se forma del gel limpiador puede utilizarse todos los días como limpiador facial.

En el Sistema Lumixyl, el Active-Prep Cleanser se utiliza para maximizar los resultados, en las mañanas y en las noches.

INSTRUCCIONES DE USO:

Masajee el limpiador sobre la piel con movimientos suaves en forma circular. Retírelo con agua tibia.

2) Topical Brightening Creme – Crema para aclarar la Piel

Este revolucionario péptido trabaja para mejorar el tono de la piel y aumentar  la luminosidad sin el uso de hidroquinona. Lumixyl™ es un péptido de alta tecnología que mejora la apariencia indeseada de decoloración, manchas por la edad, manchas solares y desigualdad en el tono de la piel.

Desarrollado por investigadores dermatólogos de la Universidad de Stanford, esta tecnología innovadora es la única donde el péptido es capaz de inhibir la enzima (tirosinasa) responsable de iniciar la sobreproducción de melanina que puede causar desigualdad en la pigmentación y manchas oscuras. Los estudios clínicos demuestran que uso tópico de Lumixyl™ visiblemente mejora  la hiperpigmentación leve a moderada con excelente satisfacción en poco menos de 8 semanas. Además, estudios confirman que Lumixyl™ no provoca irritación o reacción alérgica. Lumixyl™ tampoco causa mayor sensibilidad a la luz solar como muchos despigmentantes comúnmente utilizados.

Lumixyl™ Topical Brightening Creme puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos o dispositivos tales como tretinoína, láser y SilkPeel™ Dermalinfusion™, respectivamente, para disminuir manchas oscuras, desigualdad de pigmentación y para mejorar su tono de la piel.

INSTRUCCIONES DE USO:

Empiece limpiando, seque la piel. Aplicar en las mañanas y en las noches, evitando contacto con el área de los ojos. Es muy importante usar un protector solar no menor a un SPF 30, cuando se utilice este producto. Una falla puede resultar en hiperpigmentación.

3) GlycoPeel 20 Rapid Exfoliating Lotion – Ácido Glicolico al 20%

GlycoPeel es un “aclardor” de piel que produce resultados visibles mas rapidamente y con una mayor tolerancia que otros productos.

El mecanismo de acción es doble;

  • Rompe los tejidos viejos de la piel, y acelera su renovación.
  • Contribuye acelerando la eliminación de células hiperpigmentadas incluso mejora el tono de la piel.

INSTRUCCIONES DE USO:

Empiece limpiando la piel. Aplicar en las mañanas y en las noches, evitando el área de los ojos.
Es imprescindible utilizar un filtro solar de al menos un SPF30 cuando se use este producto. No hacerlo puede generar hiperpigmentación.

4) Moisturelock SPF 30 Sunscreen – Protección Solar SPF30

El protector solar MoistureLock es la mejor defensa contra hiperpigmentación, evitando que los rayos UV perjudiciales lleguen a la piel. Estos atributos hacen del protector Lumixyl MoistureLock su protector solar ideal para usarlo diariamente.

Un beneficio adicional es la forma de aplicación ya que no ocasiona efecto mimo.

En el sistema Lumixyl, el protector solar MoistureLock, también proporciona humectación a la piel, mientras presta un amplio espectro de SPF. En otras palabras, crea un entorno de proteccion para realizar su trabajo, y previene nuevos daños.

INSTRUCCIONES:

Todos los días después de limpiar, aplicar uniformemente sobre la cara, el pecho y el descote. Para los niños menores de 6 meses de edad consulte al doctor.

Más información sobre Lumixyl;

News Medico; Envidia Médico lanza un nuevo Lumixyl Luminosidad Sistema

PIEL LASKIN, REVISTA DERMATOLÓGICA ONLINE

Publireportaje Lumixyl del Dr. Andrés Luque Cirujanno Dermatólogo

Mais uma esperança para as portadoras de melasma

59 Responses to Lumixyl En Español

  1. rosa londoño says:

    Desearia que me enviaran informacion sobre productos y otras cosas mas para las manchas

  2. Marjorie Silva says:

    saludo cordial;
    Deseo informacion, sobre si los 2 productos ( sin tener encuenta el de limpieza y el bloqueador), se deben usar conjuntamente y cual seria su orden (hablo del acido glycolico y la crema para aclarar la piel.
    Gracias por la atencion a esta.
    Vivo en Panama

    • Si bien la utilización de la Crema Lumixyl y GlycoPeel 20 ayudará a disminuir la aparición de hiperpigmentación facial, sólo representan dos de los cuatro pasos necesarios para exhaustivamente y confiablemente tratar y prevenir la hiperpigmentación. El limpiador Lumixyl también ayuda a disminuir o regular la producción excesiva de melanina a través del uso de antioxidantes botánicos, mientras que el protector solar evita la sobreproducción de melanina al bloquear los rayos UVA y UVB del sol. Por ejemplo, si no se limpia la cara o se utiliza cualquier limpiador típico, usted no obtendrá una buena penetración de los demás productos Lumixyl. Y luego, si se utiliza un protector solar con un filtro solar químico que absorbe los rayos del sol creando así calor e irritación en la piel (o peor, si no se usa un protector solar), se causará nuevo daño en la piel tan rápido como por deshacerse del daño viejo en la piel. Como puede ver, estos dos productos, en combinación con la Crema Lumixyl y la loción GlycoPeel, son absolutamente necesarios para lograr resultados óptimos como se ha demostrado por estudios clínicos realizados con el sistema completo de Lumixyl.

    • condado says:

      Saludos cordial
      Deseo imformacion y que me envien, rpidito los productos.

  3. VIVIANA says:

    HOLA, QUISIERA COMPRAR LOSPRODUCTOS, DONDE LOSPUEDO ADQUIRIR??

  4. Rosa Adriana says:

    Me podrìan decir como comprar estos productos y/ o en donde, muchas gracias

  5. natalia says:

    Hola , me interesa el producto.
    podrias informarme como puedo conseguirlo en uurguay??? me lo pueden enviar ???
    agradezco tu respuesta
    natalia

  6. cristina says:

    adonde puedo conprar estos productos

  7. leydi says:

    Compre el sistema pero tengo inuietud sobre el uso de la crema y el glycopeel 20….. juntos se deben usar en la mañana despues de limpiar la piel,,,, pero cual se usa primero??????se que el glycopeel se usa cada tercer dia en las mañanas en el primer ciclo del tratameinto, la crema todos los dias en la noche y en las mañanas,,,pero las mañanas que tengo que aplicar los dos crema y glycopeel 20 no se cual aplicar primero……

    • The GlycoPeel 20 continues after Brightening cream in the morning. Yes, during the first 10 days, the Glycopeel 20 is used every other day, especially if you have no experience with the products or glycolic peels.

    • El GlycoPeel 20 continúa después de la brightening crema de la mañana. Sí, durante los primeros 10 días, el Glycopeel 20 se usa cada tercer dia, especialmente si usted no tiene experiencia con los productos glicólico o exfoliaciones.

  8. sonia says:

    hola vivo en suecia,,,,,,,,,,,,,,,tu producto para tratar el melasma,,,,,,lo puedo conseguir en este pais ?

  9. Marcela says:

    Hola! Estoy interesada en el producto. Me podrían informar si ¿en la Ciudad de México existe algún distribuidor del producto? Gracias.

  10. LINDA BARRERA says:

    hola!! me da mucho gusto haber encontrado algo mas” para las manchas espero esto si”me funcione!!! yo vivo en NEW YORK donde las puedo comprar?…..y ustedes tienen algun producto para aclarar las axilas…con el embarazo se me obscurecieron fatal!! espero su respuesta gracias…

    • Hola Linda!

      Un centro de medicina natural maravilloso que es en el área de Nueva York es la Precision Aestics;

      Lisa A. Zdinak, MD
      Precision Aesthetics
      10 West 74th Street
      New York, NY, 10023
      (212) 799-1411
      info@precisionaestheticsmd.com

      Tienen personal que habla español. Otra gran opción es la estética Yager;

      El Dr. Jeffery Yager
      Yager Esthetics Estetica
      130 Fort Washington Avenue
      New York, NY 10032
      info@dryager.com
      (212) 543-1700

      Que realmente puede ayudar a su hiperpigmentación en la cara y las axilas con el tratamiento y el SilkPeel Lumixyl sistema tópico Luminoso.

  11. U-Kevin says:

    Hola soy de mexico y me interesa este producto pero quiero saber si sirve para todo el cuerpo o solo para la cara?

    • Hello! Estoy muy contento de informar que Lumixyl se ha utilizado con mucho éxito para tratar el cuello y el pecho, brazos, piernas y hombros. También las manos.

      Lumixyl pronto estará disponible en todo México, a través de nuestro distribuidor México, “Medical Recovery” – los distribuidores de la SilkPeel Lumixyl. http://silkpeel.com.mx/

  12. Mailynette Ramos says:

    Soy de puerto Rico donde lo puedo conseguir y las personas de tez oscura la pueden ultilizar? Cual es el costo aproximadamente

    • Hay excelentes clínicas de estética en Puerto Rico con Lumixyl. Intente lo siguiente:

      Adler Facial Plastic Surgery
      Doral Bank CTR Ste 207
      576 Cesar Gonzalez
      San Juan, Puerto Rico 00918

      —————————

      Officina de Dr. Jose Montes
      735 Ponce de Leon
      Torre Auxilio Mutuo, Suite 813
      San Juan, PR 00917
      ———————————-

      Ellos le ayudarán a conseguir la mejor solución para su piel y en los buenos precios.

  13. Rocio says:

    Hola, yo quiero saber donde puedo comprar lumixyl, en san Antonio Texas. Y a que costo,pues me lo ofrecieron en un lugar pero al triple de su costo real

    • Hola Rocio, Aquí hay algunos lugares en San Antonio, Texas.

      HealthNet Laser and Skin
      12730 IH 10 West #306
      San Antonio, TX 78230
      USA

      Dermatology Associates of San Antonio
      7832 Pat Booker Rd
      San Antonio, TX 78233

      El precio recomendado es el siguiente

      Lumixyl Topical Brightening System (4 Productos) – $288.00

      Lumixyl Revitaleyes, Brightening Eye Cream – $ 65.00

      Lumixyl ActivePrep Cleanser – $ 35.00
      Lumixyl Brightening Creme – $120.00
      Lumixyl Glycopeel 10 Brightening Exfoliator – $145.00
      Lumixyl Moisturelock SPF 30 sunscreen – $ 58.00

      Los precios pueden variar en cada localidad

  14. carmen alvarez says:

    me podria contactar con el distribuidor en mty n.l. porfavor…….o el representante…. gracias……

  15. fatima chavarria castellanos says:

    Me gusto el producto donde lo adquiero me gustaria probarlo

  16. luz says:

    Hola,soy una chica de 24 años y he padecido de acne y a causa de eso mi piel se ha manchado y maltratado,tengo la piel sensible,cree q podria utilizar estos productos? Soy de Puerto Rico,donde los consigo?

  17. Rafaela Burgos says:

    Despues de usar los productos en el orden por ustedes recomendados, encima puedo usar mi maquillaje abituar?

    • Estimada Rafaela,

      Gracias por su pregunta. Por supuesto que puede seguir utilizando su maquillaje después de aplicar el protector solar Luimxyl. Recomendamos el uso de un buen maquillaje mineral ya que el maquillaje a base de aceite puede causar acné, especialmente cuando se utiliza con productos que contengan ácido glicólico, tales como nuestros productos Lumixyl Glycopeel 10 o 20.

  18. Bren says:

    Compre el tratAmiento pero tengo dudas sobre como aplicarlo

  19. Denia ordoñez says:

    Hola, muy buenas tardes, estoy interesada en el producto, como lo puedo obtener, vivo en maryland …espero su respuesta…

  20. Claritza Roque says:

    Saludo! Acabo de comprar el tratamiento Lumixyl con sus cuatro pasos, y mi pregunta es; mi problema de manchas en la cara comenzo con un tratamiento Laser y al poco tiempo me florecio una mancha bastante marcada, por su color oscuro, y para taparla con el maquillaje uso Shiseido SPF 42 con color base para tapar con el maquillaje, y dice que tiene TITANIUM DIOXIDE 13.9% Sunscreen. No lo debo de usar?

    • Gracias por su mensaje. Si puede continuar usando el Shiseido SPF 42 despues de usar el paso número 4 del sistema Lumixyl. De hecho, el bloquedor solar del sistema Lumixyl contiene el dioxido de titanio y es certificado para bloquear los rayos UVA y UVB del sol. No dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta.

  21. Enerkis Barreto says:

    Quiero la lista de precios de cada producto. Estoy interesada

  22. Adriana Díaz says:

    Hola quisiera saber cuánto cuesta el tratamiento y vivo en coatzacoalcis,ver México , como lo podría adquirir ?

  23. gaby says:

    Para comprar el producto en USA necesito formula medica o es venta libre?

  24. Sara says:

    Hola me interesa los productos Vivo en guadalajara, mexico donde los puedo encontrar

  25. Linda barrera says:

    Me encanta! Yo las use y son súper! Funcionan muy bien! 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s